SQL Server - subir base de datos a host

 
Vista:

subir base de datos a host

Publicado por luis (5 intervenciones) el 05/02/2008 15:47:53
Hola,

tengo una base de datos montada en casa en sql server 2005, ahora kiero contratar un hosting, pero tengo una duda importante, ke no consigo ke nadie me explike:

En el panel de control del host, puedo crear una tabla y tal, pero mi base de datos es ya suficientemente compleja como para andar picando los datos uno a uno en el host, entonces, como la subo si no hay ninguna opcion de restaurar de un backup...??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:subir base de datos a host

Publicado por APIS (26 intervenciones) el 05/02/2008 19:38:38
Hi! espero que esto te sirva segun lo que se, sql server 2005 tiene opciones para replica, he visto como funciona para copiar datos de 2 base de datos pero en una red local entre sql server 2000 y sqlexpress 2005 no se si funcione para un hosting.
Si no quieres crear todas las tablas tambien en la base de datos viene una opcion de generar scripts y te crea un archivo .sql con todos los create de tablas, indices, triggers, etc, pero los insert no te los pone o al menos no visto como te los pone, tambien encontre esta opcion que es un programa que te genera un archivo sql con todos los create de tu tabla y aparte con los inserts, viene otro que es para el hosting mediante un servicio web pero pues no tengo ningun hosting contratado aun

http://www.codeplex.com/Wiki/View.aspx?ProjectName=sqlhost&title=Database%20Publishing%20Wizard

espero haber sido de ayuda, yo quiero hacer lo mismo pero de forma mas automatica desde un programa de visual studio si lo consigo te digo como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir base de datos a host

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 11/02/2008 13:01:09
Hola de nuevo, estoy pensando que quizás no sería difícil hacer un script en sql que mediante un cursos recorriera todas las tablas, y que otro recorriera todos los campos y escribiera la secuencia : INSERT INTO .... con los valores que vaya obteniendo el cursor. Al final, dsp de un buen rato, claro, tendríamos el script preparadito para subirlo... no se en un rato investigo esta opción...

Muchas gracias por la aplicacion, tiene buena pinta, de primeras la usaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar