SQL Server - Instalacion en XP de SQL-Server 2000 (Personal)

 
Vista:

Instalacion en XP de SQL-Server 2000 (Personal)

Publicado por José Antonio (2 intervenciones) el 14/02/2008 12:32:14
Hola.

Tengo un problema con SQL-Server 2000 que me tiene sencillamente desconcertado. Explico el escenario:

Poseo dos ordenadores con XP profesional SP2, pero con distinto número de serie, en el sentido de que no son la misma copia. Fuera de esto, no tienen nada "raro" instalado, salvo lo normal: Office, AVAST, Adobe, etc. Además de que en ambos se trata del mismo software y, en este caso, usando la misma copia. Finalmente, su configuración física es muy similar: placa ASUS Vintage, Pentium IV a 3 Ghz, 1 Gb de RAM. Etc.

Pues bien, cuando intento instalarles el SQL-Server 2000 (Personal) me encuentro con que en uno de ellos no hay mayor problema, estando funcionando actualmente sin pegas. Sin embargo en el otro pasa lo siguiente: inserto el disco, se visualiza la primera ventana de instalación, selecciono "Componentes de SQL Server 2000", hago lo propio con "Instalar servidor de bases de datos", se muestra brevemente el "cartelito" de "Created by DemoShield" y.... ahí se queda. En el "Administrador de Tareas" compruebo que "stpsql.exe" y "setupsql.exe" están activos, pero no continúa. Si intento lanzar de nuevo la instalación, se muestra el mensaje de que "Ya se está ejecutando otra instancia del programa de instalación". Mato a "stpsql.exe" y "setupsql.exe", lo intento de nuevo y nada. Apago el PC, lo mismo. He llegado a formatear el PC, reinstalar XP y el resto de software, con similar resultado.

No entiendo nada de nada. Me he paseado por casi todos los foros, he consultado hasta la saciedad la "Microsoft Knowledge Base", y todo sin resultado. O, al menos, yo no he sido capáz de encontrar nada.

¿Dónde puede estar el problema?.

Gracias anticipadas.

José Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Instalacion en XP de SQL-Server 2000 (Personal

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/02/2008 21:34:06
Su version de SQL Server, es DEMO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Instalacion en XP de SQL-Server 2000 (Personal

Publicado por José Antonio (2 intervenciones) el 15/02/2008 08:27:15
No. Es una versión 100% oficial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Instalacion en XP de SQL-Server 2000 (Personal

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 15/02/2008 17:55:02
¿Con que SERVICE PACK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Instalacion en XP de SQL-Server 2000 (Personal

Publicado por Julio Nicolas (5 intervenciones) el 18/02/2008 23:20:18
chango, proba instalarlo, pero no con el setup, sino directamente desde el directorio MSDESetup.exe y ahi no entra a esa parte que te da problemas... tal vez con eso lo soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Instalacion en XP de SQL-Server 2000 (Personal

Publicado por karl (1 intervención) el 15/05/2008 14:05:49
Brother simplemente busca otro disco y te sacas el rollo!! nada mas consigue otro disco posiblemente ese disco este mal copiado y muere alli cuando est instalando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Instalacion en XP de SQL-Server 2000 (Personal

Publicado por leandro (1 intervención) el 08/06/2010 21:49:05
a mi tambien me pasa lo mismo y no entiendo por que pasa y tampoco encuentro la solucion y eso que e buscado por miles de foros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar