SQL Server - Restaurar nombre BD distinta

 
Vista:

Restaurar nombre BD distinta

Publicado por Isabel (1 intervención) el 14/02/2008 12:55:15
Hola,

Tengo que restaurar una copia de seguridad de una base de datos con nombre 'X' a una base de datos con nombre 'Y'. El problema viene que al restaurar la BD el nombre del archivo .mdf y .ldf sigue quedando 'X' en lugar de Y. Es decir, los arhivos de la base de datos 'Y' serán X_Data.mdf y X_Log.ldf.

Lo que quiero es tener estos archivos con el mismo nombre de la base de datos.

He probado a forzar la restauracion y modificar los nombres de archivos lógicos y físicos pero me salta el siguiente error:

"El archivo lógico 'Y_Data' no es parte de la base de datos 'Y'. Use RESTORE FILELISTONLY para enumerar los nombres de archivos lógicos'

Ademas he probado usando el RESTORE 'Y' FROM DISK 'Ruta' WITH MOVE 'Y_Data' TP 'Ruta_Y' y me aparece el mismo error.

¿ Alguna solucion ?

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar nombre BD distinta

Publicado por luishoracio (18 intervenciones) el 14/02/2008 19:21:47
Buenas tardes,

si quieres por msn te puedo ayudar por la noche aca en este momento son las 1:25 pm si quieres me escribes a [email protected] y miramos como podemos trabajar listo?

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar nombre BD distinta

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/02/2008 21:38:33
Isabel

Si su base fuente se llamara CLIENTE y utilizar CLIENTE.MDF y CLIENTE.LDF y estos fueron creados en C:MyCarpeta

Si ahora quisiera recuperar de un respaldo CLIENTE.BAK, en una base que se llame CLIENTE_HISTORICO, con los mismos archivos, pero alojados en d:OtraCarpeta', entonces:

RESTORE DATABASE CLIENTE_HISTORICO
FROM DISK = 'C:CLIENTE.BAK'
WITH MOVE 'CLIENTE.MDF' TO 'D:OtraCarpetaCLIENTE_HISTORICO.MDF',
MOVE 'CLIENTE.LDF' TO 'D:OtraCarpetaCLIENTE_HISTORICO.LDF'

Digame, si aun tiene dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar