SQL Server - Error Visor de Sucesos URRGE!!!

 
Vista:

Error Visor de Sucesos URRGE!!!

Publicado por Nancy (3 intervenciones) el 15/02/2008 00:53:51
Hola!

Hace unos dias atras instale en Windows XP Pro el software de Visual Studio 2005 y desde entonces me marca un error cada que inicio Windows. Ya desinstale Visual Studio 2005 y SQL Server 2005 pero aun me sigue marcando el mismo error.

El error es el siguiente:

Your SQL Server installation is either corrupt or has been tampered with (Unable to load SQLBOOT.DLL (HRESULT 0x8007007e)). Please uninstall then re-run setup to correct this problem.

Si alguien me puede ayudar se los agradesco. Ademas deseo quitarlo tambien del visor de sucesos. De antemano gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Visor de Sucesos URRGE!!!

Publicado por isaias (3308 intervenciones) el 15/02/2008 17:54:24
Nancy

Despues de haber instalado el SQL SERVER, ¿Cambiaste de nombre a tu maquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Visor de Sucesos URRGE!!!

Publicado por Nancy (3 intervenciones) el 15/02/2008 19:48:41
No. En ningun momento cambie de nombre.
Solo elimine desde el Control Panel todos los programas que se instalaron al instalar yo el Visual Studio 2005.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Visor de Sucesos URRGE!!!

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/02/2008 01:32:24
Bueno, pues seguramente borraste algo que le "molesto" (afecto) a SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Visor de Sucesos URRGE!!!

Publicado por Nancy (3 intervenciones) el 17/02/2008 10:45:10
MMM... si eso creo. Pero no sabes que puedo hacer para corregirlo, o por lo menos que ya no me siga marcando lo mismo al Iniciar Windows. X q ya lo desinstale y me sigue apareciendo el mensaje de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Visor de Sucesos URRGE!!!

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/02/2008 22:02:31
Intenta desinstalar MANUALMENTE, lo que aun queda de SQL SERVER

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/aa337087.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar