SQL Server - conectar 1 base de datos en red

 
Vista:

conectar 1 base de datos en red

Publicado por jose (1 intervención) el 22/02/2008 00:00:31
Buenas tardes amigos del foro me gustaria me ilustraran para poder configuarar una base de datos en red.

uso sql server 2000 que es lo que debo de hacer `para aprender a montar este servicio

saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar 1 base de datos en red

Publicado por Juan Luis  (2 intervenciones) el 22/02/2008 20:42:57
mm m m Podrias ser mas especifico , por que si quieres instalar SQL Server 2000 es muy sencillo todo depende del sistema operativo que tengas por ejemplo un servidor 2003 server facilmente puede administrartelo , unicamente deberas apuntar las demas estaciones como clientes o si no tienes server 2000 o 2003 tambien lo puedes hacer desde un xp pro o un windows vista basic (a un que no lo creas asi teno mi equipo) para ello deberas instalar el MSDE 2000 en tu equipo xp o vista ya que la version de sql server enterprise no te permite instalar como tal el servidor unicamente te permite instalar el cliente,previniendo ello instala el msde que te permitira utilizar el administrador de servicios de sql con lo cual podras trabajar en red sin ningun problema , solo deberas activar los servicios correspondientes para posteriormente instalar el cliente sobre tu equipo , podras utilizar todas las funciones de sql e inclusive puedes hacer a todos tus equipos servidores, si de algo te sirvio esa breve pero muy breve explicason hasmelo saber y te puedo orientar mejor e inclusive proporcionarte el software , recalco esta respuesta es solo para que me orientes en saber que es lo que quieres hacer ok , cualquier duda si quieres puedes responderme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 1 base de datos en red

Publicado por BAYRON (1 intervención) el 08/03/2008 04:02:15
gracias.

lo que pasa es que tengo una red con un servidor que efectivamente esta con sql server 2003, pero las terminales estan en xp s2 solo son 4 equipos pero entre ellos si se pueden mirar e incluso miro al servidor pero no puedo ingresar, y lo que pasa es que se lleva un software que esta en el servidor y no puedo acceder a el prque no puedo entrar al servidor . no se si el sql tiene alf¡gunas claves para el ingreso por red..

en todo lo que me puedas ayudar te agradezco muchisimo, de ser posible esta es mi direccion de correo para poder entrar al chat y poder solucionar este problema .

de antemano

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar