SQL Server - Problema con pies de pagina en RS 2005

 
Vista:

Problema con pies de pagina en RS 2005

Publicado por Cascore (4 intervenciones) el 27/02/2008 12:12:05
Tengo un problema con los pies de pagina. Necesito que en todas las paginas de mi informe las lineas de detalle lleguen hasta el final de la pagina y en la ultima que muestre el pie del informe pero no que lo muestre exactamente despues de la tabla sino abajo, lleguen donde lleguen las lineas de detalle.
He conseguido que me muestre el pie del informe solo en la ultima pagina abajo metiendo los campos el cuerpo del informe, haciendo referencia a ellos con "ReportItems" en el pie y ocultandolos con esta expresion:
=iif(Globals!PageNumber=Globals!TotalPages,false,t rue).
El problema es que me deja el espacio en blanco que ocupa el pie en todas las hojas y no quiero que me deje ese espacio.
1º ¿Como se podria quitar ese espacio en blanco?
2º ¿Hay alguna otra forma mas sencilla de poder hacer lo que necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con pies de pagina en RS 2005

Publicado por Roberto (8 intervenciones) el 28/02/2008 11:37:47
No conozco Reporting Services, pero en crystal report ( o Active reports de datadynamics) la solución creo que es poner lo que quieres en el pie de informe, no pié de página) y buscar alguna propiedad que diga PRINTONBOTTON = TRUE.

Esto me imagino no será lo que buscas, pues es algo evidente, pero por si acaso, lo comento.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar