SQL Server - Visualizar datos de DB varbinary

 
Vista:

Visualizar datos de DB varbinary

Publicado por Claudio (31 intervenciones) el 03/03/2008 20:21:56
Hola a todos!!!, necesito visualizar el contenido de un campo de una Base de datos tipo varbinary, por favor alguien me puede dar una ayuda??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar datos de DB varbinary

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/03/2008 22:12:19
Claudio

¿Donde es que los quieres visualizar, en tu analizador de consultas, en la consola de administracion, en alguna aplicacion desarrollada por ti?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar datos de DB varbinary

Publicado por Claudio (31 intervenciones) el 04/03/2008 12:01:13
Buen dia Isaias, lo puedo visualizar en el analizador de consulta o en la consola de administración.

Yo lo que estoy haciendo en el analizador de consulta es lo siguiente

SELECT CAST( BinValues AS real) from dbo.TagCompressed WHERE ValueID = 11949

Ya que el dato que almacena el campo es real, pero la instruccion CAST con estos tipo de datos no funciona

Saludos

Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar datos de DB varbinary

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/03/2008 19:09:58
Hola Claudio

Un campo tipo VARBINARY o BINARY, no puede convertirse a REAL, revisa tu BOL (Book On Line). http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa257103.aspx

Debes hacerlo a NUMERIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar