SQL Server - Auntenticar con usuario Window

 
Vista:

Auntenticar con usuario Window

Publicado por Santos Pairazamán (1 intervención) el 05/03/2008 23:51:50
Hola amigos espero me puedan apoyar con esta consulta. Bueno resulta q tngo una aplicación en asp. q trabaja con base datos en sql2000 y sql2005. antes esta aplicación se conectaba atravez de un usuario d base datos. ahora se esta realizando mixta. con base datos no hay problema pero cuando se loguean con user windows la conexion esta bien. el problema se presenta cuando quiero listar los registros d una tabla de la base datos a la cual me he conectado. Esa base datos fue creada con un usuario por ejm
user1 [propietario] quiere decir q para hacer un selecta una tabla de la base datos es necesario poner select * from user1.nombretabla [esto sólo cuando se autentica user window].

La pregunta es como puedo hacer para q no tener q user la declaración de usuario para realizar un select.

Deseo q cualquier usuario del active directoy pueda mostrar los datos de cualquier tabla de la base datos a la cual se conectó.

Los logins ya estan agregados en la base datos pero no pasa nada.

Espero pues sus sugerencias al respecto.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auntenticar con usuario Window

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/03/2008 03:22:52
La solucion total, es no dejar que los usuarios creen sus objetos con su ID, este debe ser siempre del tipo DBO, cambie todos los objetos por este usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar