SQL Server - migrar de SQL Server a MySQL

 
Vista:

migrar de SQL Server a MySQL

Publicado por Monica (1 intervención) el 07/03/2008 19:43:43
Hola, necesito de su ayuda, tengo una base de datos grande en MS SQL Server y necesito pasarla a MySQL, sería una lata hacerlo manual o a través de excel o archivos de texto.... alguien sabe de alguna aplicacion que pueda descargar o una manera rapida para poder hacer esto??

ya intente con Full Convert, un programita que encontre en la red, pero como es Trial, pone marcas de agua, además de que no copia todas las tablas... segun me dicen los que lo hicieron por algun bug.... asi que ni comprándolo me aseguran que funcione.

También tengo el MySQL Migration Toolkit, que promete ser una maravilla, pero nomas no puedo hacer que se conecte al SQL Server (que es de donde sacare la bd).... es el primer paso y no he podido avanzar a partir de ahi.... ya cheque los datos de acceso, (username y password), en este caso sería sa el que pone por default, pero no jala.... si puedo conectarme en el Query analizer.... alguien sabe que podrá ser?

el error que sale al intentar sacar la base de datos por [...] es
Fetching of list failed
Network Error IOException: Connection Refused: Connect

espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder