SQL Server - Despliegue de Datos Lentos por medio de VPN

 
Vista:
sin imagen de perfil

Despliegue de Datos Lentos por medio de VPN

Publicado por Victor Villalobos (2 intervenciones) el 13/03/2008 18:22:49
Hola amigos tengo en una oficina un Servidor Windows 2003 Server con SQL2005 SP2, ya desde otra oficina puedo accesar a la base de Datos sin problemas por medio de un VPN , hice el ODBC y este se conecta y me hace la prueba correctamente el problema que estoy teniendo es que a la hora de accesar a la informacion que esta en la Oficina 1 desde la Oficina 2 el dspliegue de los datos es muy lento , estoy utlizando el usuario sa para crear las conecciones del SQL ya que por mas que cree los usuarios desde el SQL no me deja agregar la base de datos, todos estos equipos estan en un grupo de trabajo, mi msn es [email protected] mi correo [email protected], de antemano agradezco la ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Despliegue de Datos Lentos por medio de VPN

Publicado por kdlc (57 intervenciones) el 13/03/2008 20:04:13
Como accesas los datos desde la oficina 2 a la oficina 1?
Con el query analyzer?
Con un programa creado en VB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Despliegue de Datos Lentos por medio de VPN

Publicado por Victor Villalobos (2 intervenciones) el 13/03/2008 21:03:02
con un programa hecho en Visual Basic, creo un DSn de Sistema para conectarme a la base de Datos de la oficina 2, cuando abro el programa dentro de un modulo tengo esta cadena de coneccion

strConexion = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;User ID=SA;Data Source=POS"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar