SQL Server - retornar valores en un stored

 
Vista:

retornar valores en un stored

Publicado por mario (2 intervenciones) el 31/03/2008 22:53:39
la pregunta es simple como se retornan valores en un stored? me seria de gran ayuda algun ejemploy en lo posible un tutorial q hable mucho de los stored, ya q me cuesta encontrar algo. Gracias a los q me puedan ayudar y a los q no tambien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:retornar valores en un stored

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/04/2008 02:57:42
Si hablas de RETORNAR valores de un store que se ejecuta dentro de otro store, las variables deben ser declaradas de OUTPUT:

OUTPUT

Indica que se trata de un parámetro de retorno. El valor de esta opción puede devolverse a EXEC[UTE]. Utilice los parámetros OUTPUT para devolver información al procedimiento que llama. Los parámetros text, ntext e image se pueden utilizar como parámetros OUTPUT. Un parámetro de salida que utilice la palabra clave OUTPUT puede ser un marcador de posición de cursor.

Utilizar parámetros OUTPUT
Los parámetros OUTPUT permiten a un procedimiento externo, un proceso por lotes o más de una instrucción Transact-SQL tener acceso a un conjunto de valores durante la ejecución del procedimiento. En el ejemplo siguiente, se crea un procedimiento almacenado (titles_sum) que admite un parámetro opcional de entrada y un parámetro de salida.

Primero, cree el procedimiento:

USE pubs
GO
IF EXISTS(SELECT name FROM sysobjects
WHERE name = 'titles_sum' AND type = 'P')
DROP PROCEDURE titles_sum
GO
USE pubs
GO
CREATE PROCEDURE titles_sum @TITLE varchar(40) = '%', @SUM money OUTPUT
AS
SELECT 'Title Name' = title
FROM titles
WHERE title LIKE @TITLE
SELECT @SUM = SUM(price)
FROM titles
WHERE title LIKE @TITLE
GO

A continuación, utilice el parámetro OUTPUT con lenguaje de control de flujo.


Nota La variable OUTPUT debe definirse durante la creación de la tabla, así como durante la utilización de la variable.

El nombre del parámetro y de la variable no tienen por qué coincidir; sin embargo, el tipo de datos y la posición de los parámetros deben coincidir (a menos que se utilice @SUM = variable).

DECLARE @TOTALCOST money
EXECUTE titles_sum 'The%', @TOTALCOST OUTPUT
IF @TOTALCOST < 200
BEGIN
PRINT ' '
PRINT 'All of these titles can be purchased for less than $200.'
END
ELSE
SELECT 'The total cost of these titles is $'
+ RTRIM(CAST(@TOTALCOST AS varchar(20)))

El siguiente es el conjunto de resultados:

Title Name
------------------------------------------------------------------------
The Busy Executive's Database Guide
The Gourmet Microwave
The Psychology of Computer Cooking
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retornar valores en un stored

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/04/2008 02:59:41
Ahora bien, si los valores que vas a RETORNAR, se tomaran en un aplicativo (como Visual Basic), entonces esto es PROGRAMACION, ahi debes declarar un RECORDSET donde se alojaran todos los valores que se van a procesar.

Consulta con los expertos:

http://www.elguille.info/vb/default.aspx (Visual Basic, VSNet)

www.portalfox.com (Visual Fox)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar