SQL Server - Abrir Procedimiento Alamacenado

 
Vista:

Abrir Procedimiento Alamacenado

Publicado por Juan Manuel Lombana (3 intervenciones) el 09/04/2008 17:40:24
Hola, deseo saber como puedo mostrar el contenido de un procedimeinto almacenado, no es ejecutarlo sino abrirlo, ejemplo.
obener mediante un script lo siguiente:
ALTER PROCEDURE SP_CUALQUIERCOSA
(
@id int
)
.....
en fin todo el script en donde se define el procediemiento almacenado...

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Procedimiento Alamacenado

Publicado por Piri (13 intervenciones) el 09/04/2008 18:43:32
Si es desde el Query Analizer puedes buscarlo por el Examinador de Objetos o escribir Exec Sp_HeplText SP_CUALQUIERCOSA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Procedimiento Alamacenado

Publicado por Juan Lombana (3 intervenciones) el 10/04/2008 05:02:21
Gracias por responder...
probare y te digo... de todas maneras investigando mas me di cuenta que haciendo lo siguiente tambien puedo acceder al sp o la funcion..

Select * from INFORMATION_SCHEMA.ROUTINES
Where ROUTINE_NAME = 'SP_CUALQUIERCOSA'

y en la columna ROUTINE_DEFINITION se encuentra la definicion del sp o una funcion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Procedimiento Alamacenado

Publicado por Pir (13 intervenciones) el 10/04/2008 21:16:35
Aqui te envio otra forma de ubicar el cuerpo del Stored Procedure, Function, Trigger......

SELECT syscomments.text AS CuerpoStoredProcedure
FROM sysobjects INNER JOIN
syscomments ON sysobjects.id = syscomments.id
WHERE (sysobjects.name = N'Sp_Cualquiera')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Procedimiento Alamacenado

Publicado por Plutarco Pérez (1 intervención) el 08/05/2008 16:09:02
Que tal, en realidad es nuy fácil, simplemente en tu explorador de objetos haz ciick derecho en tu procedimineto almacendo y depues elige la opción de Modificar, esto creará en automático el script de tu procedmiento, o en su defecto elige la opción "Incluir procedimiento almacenado como" y despues elige "CREATE To", "ALTER To", "DROP To", o "EXECUTE To" y entonces elige que la salida sea a la ventana del Editor de consultas, a un archivo o al portapapeles.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Procedimiento Alamacenado

Publicado por Juan Manuel Lombana (3 intervenciones) el 09/05/2008 06:07:29
Gracias oir tu respuesta Plutarco, pero el obejtivo es hacer lo por T-SQL por que era para un desarrollo....

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar