SQL Server - ERROR EN DTS

 
Vista:

ERROR EN DTS

Publicado por Sand (6 intervenciones) el 18/04/2008 02:57:20
Mi problema es que al momento de ejecutar un trabajo haciendo referencia a un DTS que por si solo trabaja bien consigo el siguiente error:

------------------------------
Ejecutado como usuario: S-CONTRSYSTEM. DTSRun: cargando... DTSRun: ejecutando... DTSRun OnStart: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_1 DTSRun OnError: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_1, Error = -2147467259 (80004005) Cadena de error: [Microsoft][ODBC driver for Oracle][Oracle] Origen del error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 0 Registros de detalles de error: Error: -2147467259 (80004005); Error de proveedor: 0 (0) Cadena de error: [Microsoft][ODBC driver for Oracle][Oracle] Origen del error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 0 DTSRun OnFinish: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_1 DTSRun: ejecución del paquete completa. Procesar el código de salida 1. Error en el paso.
------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN DTS

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/04/2008 20:27:44
¿Existen los permisos suficientes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN DTS

Publicado por Sand (6 intervenciones) el 19/04/2008 01:06:25
Si, el dia de hoy le proporcionaron al usuario propietario del DTS los privilegios de Administrador sobre un dominio en especifico, pero al ejecutar de nueva cuenta el DTS Programado como Trabajo sigue arrojando el mismo error.

--------------------------
Ejecutado como usuario: DomainServer_Nomina. DTSRun: cargando... DTSRun: ejecutando... DTSRun OnStart: Eliminar de la tabla "MGR_DATA"."T_EMPLEADOS" Paso DTSRun OnError: Eliminar de la tabla "MGR_DATA"."T_EMPLEADOS" Paso, Error = -2147467259 (80004005) Cadena de error: Oracle error occurred, but error message could not be retrieved from Oracle. Origen del error: Microsoft OLE DB Provider for Oracle Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 0 Registros de detalles de error: Error: -2147467259 (80004005); Error de proveedor: 0 (0) Cadena de error: Oracle error occurred, but error message could not be retrieved from Oracle. Origen del error: Microsoft OLE DB Provider for Oracle Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 0 DTSRun OnFinish: Eliminar de la tabla "MGR_DATA"."T_EMPLEADOS" Paso DTSRun: ejecución del paquete completa. Procesar el código de salida 1. Error en el paso.
--------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar