SQL Server - Mantenimiento de la BD

 
Vista:

Mantenimiento de la BD

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 19/04/2008 14:56:18
Buenas Srs., lo q tengo es una simple consulta, tengo una aplicación conectada a una base de datos SQL Server 2000 y como mi sistema todavía está en construcción tengo que tocar mucho la base de datos mientras los usuarios están utilizándola, hago cosas como...correr triggers y procedimientos, crear campos nuevos, hacer con que campos q atualmente aceptan null ya no lo acepten y relacionar dichos campos con foreign keys, hago muchas correcciones tambien en forma nativa como por ej select, update y delete de las tablas. Bueno mi consulta es si existe algún PELIGRO al hacer dichas cosas mientras los usuarios están utilizando la base de datos, por que la verdad no conozco mucho y me da miedo que algo pueda pasarle a la base de datos por las acciones q estoy haciendo. Les agradecería me ayuden con esta consulta!!!

Muchas Gracias y Exito a todos....


....Saludos desde Paraguay!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantenimiento de la BD

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 23/04/2008 00:37:56
1a Regla del area de Desarrollo, NUNCA TOCAR LA BASE EN PRODUCCION.

Crea una base de desarrollo y ahi prueba lo que quieras, una vez que estes seguro de tu cambio, implementalo en produccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento de la BD

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 24/04/2008 23:22:41
ok amigo, gracias por el consejo, lo voy a aplicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar