SQL Server - problemas con openrowset

 
Vista:

problemas con openrowset

Publicado por carmen (8 intervenciones) el 22/04/2008 11:34:15
Hola

Tengo un programa que normalmente utiliza esta sentencia:

select * from OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0', '\maimonides uxshare_reiserceres_2008molde_ceresCERES_NOMPROY.mdb';'admin';'',AUX_CONSULTAS)

Lo normal es que funcione bien, pero a veces se queda como frita (no sabemos de que depende que eso ocurra) y entonces ya sólo da este error:

Servidor: mensaje 7399, nivel 16, estado 1, línea 1
El proveedor OLE DB 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' informa de un error.
[OLE/DB provider returned message: No se puede abrir la base de datos ''. Es posible que su aplicación no reconozca este tipo de base de datos o que el archivo esté dañado.]
Traza de error de OLE DB [OLE/DB Provider 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' IDBInitialize::Initialize returned 0x80004005: ].

A partir de ese momento ya no funciona el openrowset, da igual cambiar la base de datos acces a la que accede, o cambiar el usuario sql server, hagas lo que hagas da ese error, y sólo vuelve a funcionar cuando reinicio el servidor, lo cual es un problema porque hay mucha gente trabajando en esa instancia.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con openrowset

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 23/04/2008 00:45:05
Version de:

SQL SERVER
MDAC
SERVICE PACK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con openrowset

Publicado por carmen (8 intervenciones) el 23/04/2008 08:35:30
Pues te cuento:

De SQLServer tenemos 2000
con el sp4 de windows2000
y de MDAC creo que 2.81

He he estado miroteando por ahí y estoy pendiente de que vuelva a ocurrir para confirmarlo, pero ¿podria ser que se quede algo pillado en el temporal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con openrowset

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 25/04/2008 22:44:06
Es muy extraño el reporte de tu error, ¿Ya revisaste tu LOG de errores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar