SQL Server - Sobre procedimiento almacenado???

 
Vista:

Sobre procedimiento almacenado???

Publicado por henry (15 intervenciones) el 24/04/2008 21:59:55
Hola, tengo una pregunta, si tengo una apliación Cliente/Servidor y usa un procedimiento almacenado para ingresar la información. ¿ Que pasa si dos usuarios envian el ingreso de los nuevos registros a la misma vez? ¿SQL ejecuta el procedimiento, uno a uno?

Esa es mi pregunta si SQL administra estas transacciones...

Gracias, agradezco ayuda, links o comentarios sobre este asunto, ya que estoy experimentando esto, y quisiera tener un concepto exacto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre procedimiento almacenado???

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/04/2008 23:34:39
Henry

SQL Server es 100% transaccional, maneja 2 tipos de transacciones, la IMPLICITAS (que controla y administra SQL Server) y las explicitas, aquellas que controlas tu con BEGIN TRAN, COMMIT TRAN, ROLLBACK TRAN.

Si 2 o mas usuarios ejecutan un mismo store, se ejecutaran de forma secuencial, esto es, el primero que llegue y subsecuente los demas.

Si hubiera datos repetidos y tuvieras llaves unicas o PK (DRI), entonces te enviaria un mensaje de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra pregunta Sobre procedimiento almacenado???

Publicado por henry (15 intervenciones) el 25/04/2008 00:30:54
Bueno intente insertar varios registros a un procedimiento de INSERT INTO TBL ETC, pero desde Visual FoxPro, el problema es que como que puedo insertar cierto tamaño de campos o variables, el codigo que uso en VFP es:

SQLEXEC(lnHandle,"EXEC sp_ingresadatos ?cVar1, ?cVar2") ETC

pero el problema es que no me permite insertar cierta cantidad de variables, que puedo hacer.

Gracias

NOTA: Voy a consultar esto en un foro de VFP, pero si sabes algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra pregunta Sobre procedimiento almacenado???

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 25/04/2008 01:10:27
Si, es mejor preguntar a los expertos WWW.PORTALFOX.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar