SQL Server - SHAPE APPEND

 
Vista:

SHAPE APPEND

Publicado por germancho1 (3 intervenciones) el 25/04/2008 17:50:11
Una consulta para los master de la web, necesito crear una consulta jerarquica, sin que me repita datos, por Ej: Clientes, Productos, una consulta normal repite el Cliente tantos productos tenga, no me sirve eso, he estado averiguando y al parecer SHAPE APPEND me podria servir, alguien me puede ayudar en eso, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SHAPE APPEND

Publicado por Piri (13 intervenciones) el 25/04/2008 18:29:10
Tienes que utilizar un Group By por los Datos que no quieran que se repita..

Si realizas con Productos se te van a repetir el numero de cliente tantos Productos tenga, manipula como quieres que se muestra la información desde tu programa...

O sino has tu consulta solo agrupando por Clientes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SHAPE APPEND

Publicado por Elddys (1 intervención) el 05/06/2008 17:04:29
Bueno amigo, yo te dejo este enlace que explica muy bien y con ejemplos los Recordset Jerarquicos:
http://personal.lobocom.es/claudio/ado001.htm

espero que sea de tu ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SHAPE APPEND

Publicado por juan (1 intervención) el 05/10/2008 02:13:30
nhola tomes de la web necesito una consulta con shape en visual basic 0.6 con coneccion ado, me pueden mandar el codigo sin usar dataenviroment
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar