SQL Server - Modulo especificado no puede encontrarse

 
Vista:

Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por Sandra (6 intervenciones) el 30/04/2008 02:21:54
Buen dia.

- Tengo un problema con SQL Server en mi servidor pues al momento de ingresar a Servicios de transformación de datos -> Paquetes Locales, aparece el siguiente mensaje de error que no me permite diseñar el DTS.

Error: The specified module could not be found.

El único cambio que se realizo en dicho server fue de Dominio.

Necesito saber es si es necesario reinstalar el SQL Server o puedo manipular algún servicio para lograr diseñar los DTS's.

De antemano gracias por el apoyo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/04/2008 20:13:12
¿Algun mensaje espcial en el LOG DE ERRORES?, ¿Ya intento instalar nuevamente las HERRAMIENTAS (TOOLS) de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por Sandra (6 intervenciones) el 03/05/2008 00:10:10
Respuestas:
¿Algun mensaje espcial en el LOG DE ERRORES?,
El log de errores donde lo ubico en mi SErver?
¿Ya intento instalar nuevamente las HERRAMIENTAS (TOOLS) de SQL Server?
No, aun no. Puedo hacerlo sin desinstalar todo el SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/05/2008 00:41:52
Sandra

El LOG DE ERRORES, si no mal recuerdo, se encuentra en la pestaña MANAGEMENT de tu consola de administracion (ya deje de utilizar 2000, estoy en 2005)

Si puedes instalar solamente los TOOLS, tendrias que indicarselo al momento de instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por Sandra (6 intervenciones) el 06/05/2008 02:38:37
En el disco que tengo sobre Microsoft SQL Server 2000. Evaluation Edition solo tengo estas opciones de instalación:

1.- SQL Server 2000 Components.
1.1 Install Database Server.
1.2 Install Analysis Services.
1.3 Install English Query.
2.- SQL Server 2000 Prerequisities.
2.1 Install Common Controls Library Update (Windows 95 only).

Puedes indicarme la forma en que puedo instalar las Tools de SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/05/2008 02:43:30
1.1 Install Database Server

Y ahi debe darle la opcion de instalar solamente los TOOLS o bien todo el motor de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por Sandra (1 intervención) el 06/05/2008 02:59:30
Microsoft SQL Server 2000 Evaluation Edition -> SQL Server 2000 Components -> Install Database Server -> LocalComputer -> Upgrade, remove, or add components to an existing instance of SQL Server -> Add components to your existing instalation -> Marque el componente SERVER COMPONENT que incluye los Sub-componentes SQL Server, Upgrade Tools, Replication Support, Full-Text Search, Debug Sysbols -> Usar una cuenta de Dominio -> Usar Autenticación con el usuario SA -> usar comparación de SQL -> Terminar pero no veo ninguna opción en los programas instalados que tenga que ver con Tools (herramientas).

Cual es el nombre exacto de dicho componente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/05/2008 20:58:45
Upgrade Tools
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/05/2008 21:01:19
http://www.sqlservercentral.com/articles/Administration/firstimpressionssqlserver2005/1463/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modulo especificado no puede encontrarse

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 23/02/2015 16:48:27
ESTE PROBLEMA SE NOS PRESENTO TAMBIEN EN NUESTRO SERVIDOR Y LO SOLUCIONADOS REPARANDO EL DISCO Y REINICIANDO EL SERVIDOR
ESPERO LES SIRVA EL TIPS
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar