SQL Server - Transacciones abiertas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Transacciones abiertas

Publicado por Enrique (7 intervenciones) el 15/05/2008 21:00:34
Buenas,

La consulta es sobre MS SQL Server 2000
Con el analizador de consultas SQL ejecuté un bulk insert y me creó una serie de registros.
Lo hice sin transanciones.

Desde una aplicación que accede a través de ADO, intento ver los datos y se queda 'colgado', el select esta dentro de una transacción. Si me salgo de la transancción y ejecuto el select, sí que los veo.

También, si accedo a través del Administrador corporativo del SQL Server voy a la opción del árbol Administración | Actividad actual | Información de procesos veo que hay dos transacciones abiertas, están hechas por mí, pero en otra bbdd que no he utilizado ?,
¿Cómo puedo cerrarlas?, ¿Basta con eliminarlas? ¿Estoy diciendo una barbaridad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones abiertas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/05/2008 02:04:40
NUNCA, coloque un simple SELECT en unas transacciones.

Ejecute DBCC OPENTRAN

Esto le dara que transaccion esta abierta, tome el numero de SPID y ejecute

DBCC INPUTBUFFER (SPID)

Revise que se esta haciendo, si no es nada importante, proceda a borrar dicha transaccion.

KILL SPID

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones abiertas

Publicado por enrique (1 intervención) el 16/05/2008 10:53:07
Antetodo, muchas gracias por tu ayuda,

He probado lo que me indicas y, aparaentemente, no ha dado errores, pero, creo que no ha funcionado.

Me explico, el opentran me dice que no hay nada abierto, pero si desde la rama del arbo información del proceso, continuo viendo las dos transacciones abiertas en Master. Copn el boton del ratón y eliminar, tampoco las 'mata' continuan abiertas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones abiertas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/05/2008 20:15:26
Cualquier transaccion, que este en espera de se concretada, sera listada por el DBCC OPENTRAN, este, no descrimina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones abiertas

Publicado por ricardo (1 intervención) el 30/12/2009 15:09:17
quiero ganar dinero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar