SQL Server - Apagar luego de hacer backup

 
Vista:

Apagar luego de hacer backup

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 27/05/2008 16:13:24
Hola estoy haciendo un plan de mantenimiento para mis BD, hasta ahi todo bien, pero me gustaria que una vez que termine de realizar el mantenimiento me apague el servidor, esto porque realizo el backup a eso de las 10 de la noche cuando ya no hay nadie en la empresa. Es posible hacerlo desde el sql como parte de mi plan de mantenimiento o como tendria q hacerlo.
Desde ya les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagar luego de hacer backup

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/05/2008 21:10:38
Rodrigo

NO necesitas apagar tu servidor para hacer un BACKUP, es mas, lo requieres prendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar luego de hacer backup

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 27/05/2008 21:18:00
Isaias, gracias por responder pero no me entediste, logico que para hacer un backup el servidor tiene que estar prendido, lo que yo quiero es que al terminar de hacer mis backups, automaticamente se apague el servidor. Se puede hacer desde el sql como parte de mi plan de mantenimiento o necesito otro programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar luego de hacer backup

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/05/2008 01:01:49
Ignoro para que deseas apagar el servidor y tambien ignoro si exista algun software que te permita APAGAR el servidor o cualquier otra maquina, ya que esta accion, es parte del OS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar luego de hacer backup

Publicado por Flavio (32 intervenciones) el 28/05/2008 17:01:59
Creo que te puede servir este link: http://www.beyondlogic.org/solutions/shutdown/shutdown.htm
Busca Scheduling a Shutdown on Windows NT/2000/XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar