SQL Server - ERROR AL ENVIAR CORREO

 
Vista:

ERROR AL ENVIAR CORREO

Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 29/05/2008 18:36:10
hola amigos del foro, como estan, espero que bien, bueno mi problema es que no ppuedo enviar un correo desde mi base de SQL2005, estos son los parametros que puse

exec msdb.dbo.sp_send_dbmail
@profile_name = 'ADMINISTRADOR',
@recipients = N'[email protected]',
@body = N'Esta es una prueba de envio de correo electronico desde la base de datos',
@file_attachments = N'D:PRUEBA.txt'


al ejecutar esa sintaxis me sale este error
profile name is not valid

ahora si le quito el priemer parametro de esta sintaxis me sale el siguiente error
No global profile is configured. Specify a profile name in the @profile_name parameter.

bueno e estado buscando la funcion del sp_send_dbmail y me dice que debe de existir un perfil existente de Correo electrónico de base de datos. y que si no lo especifico sp_send_dbmail utiliza el perfil privado predeterminado. Si el usuario no tiene un perfil privado predeterminado, sp_send_dbmail utiliza el perfil público predeterminado de la base de datos msdb. Si el usuario no tiene un perfil privado predeterminado y no hay ningún perfil público predeterminado para la base de datos, debe especificarse @profile_name. por que si no sale error

ahora, donde puedo yo, o que es lo que debo de hacer para crear el perfil predeterminado para que salga mi correo, que creo que eso es lo que me falta hacer, espero me puedan ayudar, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL ENVIAR CORREO

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/05/2008 21:34:17
Supongo que estas ocupando EXCHANGE (Outlook), creo que ahi es donde debes crear ese perfil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar