SQL Server - AYUDA 911

 
Vista:

AYUDA 911

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 03/06/2008 04:34:34
No soy nada experto en Sql Server por tal razon tengo una pregunta.

Miren tengo un archivo .MDF pero no tengo el .LOG, Mi pregunta es que si puedo ver una tabla de ese archivo por que cuando trato de ATACHARLO me da error y me pide el segundo archivo.

Favor de ayudarme por que tengo proble.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA 911

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/06/2008 20:05:52
Pedro

Dependera de como lo estes haciendo (attach), revisa en tu ayuda en linea sobre el store:

EXEC sp_attach_single_file_db @dbname = 'AdventureWorks',
@physname = N'C:Program FilesMicrosoft SQL ServerMSSQL.1MSSQLDataAdventureWorks_Data.mdf';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA 911

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 03/06/2008 20:36:31
Mi hermano el (attach) que estoy tratando de hacer por el (SQL SERVER MANAGEMENT STUDIO) pero como te explicaba anteriormente me esta pidiendo otro archivo y el unico que tengo es el .MDF.

Una pregunto es posible hacer el attach con tan solo ese archivo.

Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA 911

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 03/06/2008 21:23:19
Lo que podrías hacer, y ojalá que funcionara, sería crear la base de datos, con los dos archivos(mdf y log), cuidando que el mdf se llamara igual que tu mdf.
Luego, hacerle un dettach a la base de datos, sustituir el mdf creado con tu mdf en la misma ruta y luego hacer el attach con tu mdf y el log creado.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta