SQL Server - problemas con la instalacion

 
Vista:

problemas con la instalacion

Publicado por Gino (2 intervenciones) el 17/06/2008 01:13:50
Hola, espero q me puedan ayudar tengo un pequeño problema, ya q "trato" de instalar el sql server entreprise edition en una pc core duo 2.66 memoria de 2 gb con sistema operativo windows xp profesional sp3 y cuando realizo la instalacion del sql me sale una advertencia en el campo compatibilidad con el sistema, y por ende me da error al final de la instalación ya que termina de instalarlo, trato de levantar el sql y no funciona, alguien q me diga q pasó? xq en las pc de la universidad hay sql 2005 en dos so: windows server 2003 y en el xp profesional... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la instalacion

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/06/2008 19:20:05
No puedes, revisa las especificaciones de instalacion, la version ENTERPRISE, es para sistemas operativos SERVIDOR (WINDOWS 2003, por ejemplo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la instalacion

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 17/06/2008 22:43:21
Es correcto. La versión de SQL Server 2005 es la Workgroup, que requiere el SP2.
Para la versión Enterprise requieres Windows 2000 Server, como mínimo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar