SQL Server - SQL Server y Hotmail

 
Vista:

SQL Server y Hotmail

Publicado por Chinako (2 intervenciones) el 20/06/2008 04:45:52
Señores:
Saludos a todos,mi consulta es algo referente a si alguien sabe como enviar correos desde SQL 2005 hacia correos libres,tales como hotmail,yahoo,gmail etc,es la unica prohibicion que me da y el msge que sale es "Relayed is prohibited" se que puede ser permisos o el SQL definitivamente por temas de seguridad no envia a esos tipos de correo.
Se agradecera las respuestas que puedan brindar.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server y Hotmail

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/06/2008 15:22:15
Ese no es problema de SQL Server, es un problema de su administrador de correos, pidale a quien lleva la adminstracion de correos, que le elimine a su cuenta que esta usando para enviar los correos dicha restriccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server y Hotmail

Publicado por Chinako (2 intervenciones) el 23/06/2008 03:08:35
Isaias:
Gracias por la respuesta,eso mismo que me indicas lo hice en su momento con el administrador de correos y verificamos que no exisitian restricciones en nuestro servidor de correos,por eso asumi que era alguna restriccion del SQL de no enviar nigun mensaje a ese tipo de correos.
Gracias por la ayuda,investigare mas por alli a ver si logro resolver mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server y Hotmail

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 23/06/2008 22:42:14
Chinako

SQL Server, no limita el envio de correos, ya que esta, no es una tarea propia de la base de datos, los filtros se aplican en el administrador de correos.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar