SQL Server - Instalador compacto de SQL

 
Vista:

Instalador compacto de SQL

Publicado por Ricardo García Téllez (2 intervenciones) el 02/07/2008 17:34:41
Mando un saludo grande a todo al Foro, estoy realizando un instalador de un aplicación que utiliza SQL Server como Gestor de Base de Datos, la conexion de la aplicación y Sql es mediante ODBC, el instalador ya esta hecho, instala la aplicación y también instala el alias de ODBC, el problema que tengo es instalar el SQL en todas las máquinas donde quiera colocar mi aplicación.

¿Saben de alguna versión reducida o compacta del SQL Server 2000 que pueda utilizar para este fin? Mi objetivo es instalar un pequeño servidor de SQL sin herramientas de administración, y solo que me permitan acceder a mi base de datos.

Estaré esperando su respuesta, muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador compacto de SQL

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 02/07/2008 17:50:48
El SQL Server se instala en una sola computadora o servidor, para que el acceso se haga a esa computadora, para que todos vean la misma información.
Habrá que trabajar en la conexión. En tu caso, el alias del ODBC.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador compacto de SQL

Publicado por Ricardo Garcia Téllez (4 intervenciones) el 02/07/2008 17:59:02
Las maquinas donde quiero instalar la aplicación no tienen acceso a ninguna Red( LAN o Internet) son computadoras independientes y remotas en otras localidades !!! así que necesito instalar un servidor SQL por computadora, es por esto que solicité si conocían una versión compacta para instalar un servidor SQL Server 2000. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador compacto de SQL

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 02/07/2008 18:08:20
Ok, lo que puedes hacer es utilizar MSDE que es el SQL Server 'Gratuito' de Microsoft. Tiene algunas restricciones, pero es 100% funcional y se puede administrar remotamente.
No me pondré a criticar la logística de flujo de datos, por que no la conozco, pero es lo que puedo ofrecerte como solución legal a tu situación:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=413744D1-A0BC-479F-BAFA-E4B278EB9147

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar