SQL Server - crear base de datos

 
Vista:

crear base de datos

Publicado por Jaime  (1 intervención) el 10/07/2008 17:25:06
Hola a tod@s!
me acabo de pasar a probar SQL Server 2005. he instalado la version express y cuando voy a crear una nueba base de datos, me da el siguiente error:

<<Error de creacion para Base de Datos « Pruebas ». (Microsoft.SqlServer.Express.Smo)
Collation <valor por defecto del servidor> no es valido (Microsoft.SqlServer.Express.Smo)>>

Alguien sabe qué puede ser? estoy en la parte màs bàsica de todas :S

Muchas gracias de antemano por la ayuda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear base de datos

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 10/07/2008 19:24:07
Puedes referirte a estas páginas:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms144259.aspx
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/MTJ_2511/default.aspx

Sobretodo el primero deberá ofrecerte información al respecto de que fue lo que te faltó al crear tu base de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear base de datos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/07/2008 22:56:44
Si puedes abrir el MICROSOFT SQL SERVER MANAGEMENT STUDIO, abre una consulta y ejecuta:

SELECT SERVERPROPERTY('productversion'), SERVERPROPERTY ('productlevel'), SERVERPROPERTY ('edition')

Y muestranos el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear base de datos

Publicado por igman (1 intervención) el 29/07/2015 16:25:18
buenas tengo el mismo problema. En la consulta q colocaste arriba me parece esto

SELECT SERVERPROPERTY('productversion'), SERVERPROPERTY ('productlevel'), SERVERPROPERTY ('edition')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar