SQL - Select Condicionado!!!! duda

 
Vista:

Select Condicionado!!!! duda

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 10/08/2008 09:33:32
Que tal gente,
Escribo aqui por primera vez por una duda que me atormenta desde que mi profesor me desaprobo en un final por no saber hacer esto....
El tema es asi... como hago para obtener los datos de una tabla de acuerdo a la siguiente condicion: Se desea obtener los datos de una tabla si los datos corresponden a una fecha determinada.. PERO EN CASO de que no exista en la tabla datos con esa fecha se tienen que obtener los ultimos datos cargados osea los mas cercanos a la fecha actual.
La idea es esa... en caso de que no se entienda y tenga que dar el ejemplo con datos y tablas me avisan y lo describo mas..
desde ya se obtener los datos de una fecha determinado con un simple filtro por FECHA = 'XX/XX/XXX' o los datos que corresponden a la ultima fecha con un FILTRO MAX(FECHA) pero la verdad no tengo idea como hacer para si no se encuentran datos de esa fecha especifica que me traiga los datos con la fecha maxima.

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder