SQL - SQL 2005 Integration Service

 
Vista:

SQL 2005 Integration Service

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 08/09/2008 20:24:19
Hola amigos:
Tengo un pequeño problema.
Uso el integration service 2005 para poder transformar mis tablas .dbf (fox) hacia mis tablas en el sql 2005, la ejecución del DTSx sale perfecto con el único detalle de que cuando se pasa todos los registros de una tabla a otra lo pasa con todo y registros ELIMINADOS, es decir desde el visual fox los registros que se encuentran marcados.

Espero me puedan ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL 2005 Integration Service

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 09/09/2008 01:58:31
SQL Server, no "marca" sus registros borrados, los elimina (logicamente) sin marcarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL 2005 Integration Service

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 09/09/2008 15:21:49
Isaias, quizá no me expliqué bien.
Al momento de pasar los registros desde una tabla DBF hacia una tabla SQL, lo pasa con todo y los eliminados lógicamente, es decir los "marcados" y yo no quiero que pasen esos. Me entiendes?
Cuando acaba el dtsx en mi tabla de SQL puedo observar que los archivos eliminados que habían en la tabla de Fox, aquí actúan como si fueran registros activos.

En los dts del SQL 2000 no pasaba esto. Pero en SQL 2005 si, y no sé como evitarlo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL 2005 Integration Service

Publicado por Hector (1 intervención) el 16/09/2008 18:35:28
Una consulta como hicistes para migrar tus DBFs a SQL SERVER 2005 (Usaste Integration Services) la verdad que estoy buscando por los foros pero no encuentro como realizarlo a ver si me escribes a mi correo [email protected]


GRacias
sobre tu problema lo vi en este link
http://www.forosdelweb.com/f21/acceso-select-archivos-dbf-442062/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar