SQL - SQL Express 5.0

 
Vista:

SQL Express 5.0

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 01/10/2008 03:47:36
Hola que tal, siempre he trabajado con SQL Server pero ahora me estan pidiendo utilizar SQL Server express por la cuestion de que es gratuito, la verdad no lo habia escuchado pero ya lo estoy bajando, alguien sabe donde puedo encontrar manuales o algo por el estilo, quiero ver que tan diferente es a la version de paga y si las conexiones se realizan de la misma manera.

Gracias Anticipadas
Saludos
LT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Express 5.0

Publicado por jose camilo (20 intervenciones) el 01/10/2008 14:52:10
con respecto a coneccion es lo mismo y en teoria funcionan igual ahora bien tienen limitantes con relacion a memoria solo un giga, cantidad de usuario antes de comenzar a degradar pero a mi me da resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Express 5.0

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 01/10/2008 17:56:36
Las versiones, son identicas, solo que la version Express es light, sin cargo.

Te recomiendo que instales SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION WITH ADVANCED SERVICES, o bien, des el brinco total a la version 2008 Express Edition.

Como ya te comentaron, la limitante principal, es el numero de procesadores que ocupa (2), Memoria y almacenamiento por cada base 4gb

Consulta tu ayuda en linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Express 5.0

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 01/10/2008 18:10:28
Ok, voy a investigar mas acerca de esas limitantes que me comentan y pues bajar la version 2008 ya que baje la 2005, muchas gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar