SQL - De SQL a Texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

De SQL a Texto

Publicado por Cglez (14 intervenciones) el 13/10/2008 20:51:31
Necesito mandar esta consulta de SQL a un archivo de texto, separando las variantes con un ( | ):

select productounidad.codigobarras, productos.descripcion, productounidad.unidadid, productounidad.factorconversion, productos.productoid
from productos join productounidad
on productos.productoid = productounidad.productoid order by codigobarras

Gracias a quien me pueda ayudar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De SQL a Texto

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 15/10/2008 02:47:14
¿Para que motor de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:De SQL a Texto

Publicado por Cglez (14 intervenciones) el 15/10/2008 03:22:51
SQL.
De SQL a texto y a SQL (Diferentes bases de datos con algunas variantes en común).

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De SQL a Texto

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 15/10/2008 17:11:23
SQL Server (Microsoft), cuenta con su propio servicio de IMPORTACION/EXPORTACION de datos llamado DTS.

Tambien puedes utilizar BCP.EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:De SQL a Texto

Publicado por Cglez (14 intervenciones) el 15/10/2008 22:32:30
Isaías, gracias por tu respuesta.

¿Podrías recomendarme algún sitio para documentarme sobre el tema?

Y gracias por todo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:De SQL a Texto

Publicado por Cglez (14 intervenciones) el 16/10/2008 19:58:19
Hola, Isaías.

Los DTS, según leí, son para SQL 2000 que trae un asistente incluido, pero no así SQL EXPRESS 2005. Ahora la pregunta sería: ¿Cómo importar y exportar adatos a SQL 2005 Express usando el Visual Studio 2008 Express?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De SQL a Texto

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 22/10/2008 21:50:33
El concepto DTS para 2005 y 2008, cambia por SSIS = SQL SERVER INTEGRATION SERVICES.

Desconozco, si la version express lo soporte (SSIS), pero si se que soporta el DTS Runtime.

Consulta esta liga:

http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/sql/2005/msde2sqlexpress.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar