SQL - Sacar Porcentaje a un valor en SQL

 
Vista:

Sacar Porcentaje a un valor en SQL

Publicado por patricia bula (1 intervención) el 21/10/2008 23:00:52
Hola tengo una consulta que me devuelve el dato de un deudor y el valor total de su dedua pero esta deuda fue ingresada con un porcentajde de interes, mi duda es como mediante una consulta de sql saco el porcentaje del valor total de la deuda dado que en una columna quede solo el saldo de la deuda neto y en otro en saldo de los intereses
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar Porcentaje a un valor en SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 22/10/2008 21:42:51
Eso dependera del calculo del interes, me explico, hay intereses que son FIJOS y otros que fluctuan en base a ciertos factores, como por ejemplo, INTERESES SOBRE SALDOS INSOLUTOS (o deudores).

Ahora bien, esto es simple matematica, ¿Como se calculan tus intereses? (formula), eso hay que traducirlo a T-SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar Porcentaje a un valor en SQL

Publicado por brendy (1 intervención) el 24/10/2009 18:39:48
tengo una deuda de 45000 y me estan cobrando el 23% sobre saldos en cuanto tiempo puedo salir y cuanto tengo que pagar de interés, porfis quiero saber en total cuanto voy a pagar y en cuanto tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar