SQL - Espacio disponible en una Unidad

 
Vista:

Espacio disponible en una Unidad

Publicado por Ingeniero (3 intervenciones) el 03/12/2008 17:02:15
Saludos!! Amigos Expertos en Sql de este maravilloso foro:

...Ojala la pregunta no sea muy capciosa, me gustaria saber si existe una funcion en Sql que determine el espacio disponible en una unidad especifica o determinada, o bien el espacio total de la unidad, si alguien sabe le agradeceria sobremanera. De Antemano, Muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio disponible en una Unidad

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 04/12/2008 18:49:46
Ya di una sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio disponible en una Unidad

Publicado por Ingeniero (3 intervenciones) el 04/12/2008 21:29:14
...Ok, y me puedes hacer referencia a esa sugerencia?...

Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio disponible en una Unidad

Publicado por Ingeniero (3 intervenciones) el 04/12/2008 21:49:59
...Ok, Gracias, ya vi la respuesta, disculpas, lo que paso fue que no la vi en la otra consulta de foro (Sql Server)...

Cordial Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio disponible en una Unidad

Publicado por joel (7 intervenciones) el 23/07/2010 03:28:48
Creo que me exprese mal.
Lo que ocupo es saber si existe una sentencia en SQL que me permita hacer como un commit cuando hago un insert de un servidor a otro de manera remota via sql para que termine de hacer el insert los datos ya existan en la tabla final, por que como que se desfasa la información y no llega en el momento, puesto que cuando quiero procesar datos en la tabla final aun no se me reflejan, seria como una funcion para forzar los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar