SQL - DataGridview lento

 
Vista:

DataGridview lento

Publicado por Usepe (1 intervención) el 09/12/2008 18:47:46
Saludos

Tengo una tabla de 400000 registros enlazada a un databridview mediante la propiedad .Datasource de un dataset.Me tarda muchisimo y hasta que no termina no muestra nada en el datagrid. ¿Existe la posibilidad de ir hacer la select en partes y que me las fuera cargando en el datagridview desde el primer grupo de registros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (93 intervenciones) el 09/12/2008 20:49:50
Saludos...
Aunque 400.000 tuplas parecen mucho, en una BD de buen rendimiento es prácticamente nada...
Creo que tu problema viene dado porque las tablas no tienen los índices adecuados para las búsquedas... creo que lo que debes revisar es el diseño de la bd.. por otro lado el patrón de búsqueda pude ser que no sea el correcto... busca las relaciones (dependencias) para que optimices el query... trata de que te busque los datos en forma tabular y de acuerdo a la optimización que logres luego modificas el datagrid...
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar