SQL - La transferencia de cuentas...

 
Vista:

La transferencia de cuentas...

Publicado por Tomas (1 intervención) el 01/04/2009 20:49:54
La transferencia de cuentas de alojamiento entre los paneles de control

Sólo quiero ofrecer lo que se necesita para cambiar de compañía o pasar de una a otra.
Aquí es de 10 pasos cómo puedes hacerlo.
Por favor, corrija si me he olvidado de algo o estoy totalmente equivocado (ala-wong):)

1. Identificar una empresa de hosting que proporciona las características y servicios más adecuados para usted.
2. Solicite un paquete de hospedaje del proveedor.
3. Utilice el Panel de control de instalaciones para la gestión de las cajas de correo electrónico y similares.
4. Comenzar la transferencia de su dominio o cambiar el dominio de los registros y cambiar la configuración de correo electrónico en caso

necesario (su nuevo proveedor de alojamiento web

proporcionar orientación y apoyo para que esto sea lo más sencilla posible).
5. Copia todos los archivos anteriores de su servicio de alojamiento web.
6. Cargar los archivos a su nuevo espacio web alojada.
7. Transferir las bases de datos necesarias para su sitio web.
8. Compruebe que todos los archivos se han copiado y subido con éxito.
9. Prueba de funcionalidad y contenido relacionado con cualquier base de datos.
10. Si todavía no lo ha hecho, cancelar su servicio de alojamiento anterior.

Por cierto creo que la más mayor problema es saber cómo se desplazan de uno a otro alojamiento, por eso la gente siempre piensa que

que se adhieren a una empresa de alojamiento y olvidar todos los grandes problemas con la empresa (tiempos muertos, tiempo de mantenimiento de

servidores, etc) ...

Estoy tratando de analizar cPanel, DirectAdmin y Plesk y proporcionará todos (tanto como pueda) información sobre cómo transferir su sitio web.
Yo con mucho gusto si se comparten con alguna información en este foro. Sería realmente impresionante ...

De todos modos creo que sería una gran idea tener toda la información así recogidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder