SQL - CONSULTA ENTRE HORAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONSULTA ENTRE HORAS

Publicado por ANTONIO (39 intervenciones) el 09/04/2009 19:38:52
Hola amigos en una base de datos access tengo dos campos de tipo fecha/hora con formato hora larga, es decir me guarda solamente el tiempo por ejemplo 09:15:10.
Bueno yo tengo dos campos uno llamado tiempodesde y otro llamado tiempohasta, quiero hacer una consulta sql la cual si tengo una variabel llamada tiempo que tiene el valor 11:10:23, me busque en la base de datos todos los tiempos que sean iguales o mayores que tiempodesdesde y a la vez menores o iguales que tiempohasta, es decir hacer una consulta con between, supongo .

Por ejemplo yo tengo esto pero me marca error.

Select * FROM tblvideos WHERE tiempodesde =>'" & tiempo & "'" & " and tiempohasta =<'" & tiempo & "'"

Alguien me daría un simple ejemplo de como hacer esa consulta sql.
Saludos cordiales amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (93 intervenciones) el 13/04/2009 17:22:54
Varía un poco de acuerdo a tu motor de BD pero en general lo haces así...

Select * FROM tblvideos WHERE :tiempo between tiempodesde and tiempohasta;

Nota: tiempodesde y tiempohasta son columnas de la tabla y la variable tiempo es el parámetro de bùsqueda...
el "." es el símbolo sustitutivo de la variable por el valor en transactsql (SYBASE Y SQLSERVER)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar