SQL - Sage CRM, Web Service y Flash

 
Vista:

Sage CRM, Web Service y Flash

Publicado por jean paul delaye (1 intervención) el 23/04/2009 14:07:40
Sage CRM, Web Service y Flash.

SageCRM el programa para gestionar clientes y las interacciones que tenemos con ellos, es una herramientas de mucha utilidad, sin embargo el proceso de implementación en la empresa y la lenta curva de aprendizaje de sus usuarios pueden ser una gran desventaja competitiva. Algunas veces para hacer la captura de un cliente o calificarlo hay que pasar por varias ventanas o pestañas. En una ocasión recuerdo estar comprando un seguro para mi ordenador y tener que esperar varios minutos para que apuntaran mi teléfono.
Si este programa tuviese un interface mas amigable seria un éxito. Para ello se pueden hacer módulos flash que interactúen con él a través del web service.
He programado varios interfaces en Flash que se conectan al SageCRM y le ayudan a ser mas potente y fácil de usar.
-Captura de un nuevo cliente. Y sus datos básicos.
-Envío de SMS con filtrado de diferentes campos.
-Consulta de información de clientes.
-Codificación del ID para campañas de marketing tipo SMS.
-Envío masivo de emails.
-Conexión con programa de puntos, consultas y abonos.

Otra ventaja de estos módulos es la capacidad de ser utilizados por diferentes comerciales u otros sin una licencia de usuario. Sin embargo queda registrado quien ha hecho la captura.

Recomiendo a todos aquellos programadores o empresas interesadas en implementar SAGE CRM, que utilicen el web service y FLASH para capturar nuevos leads o clientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder