SQL - Problema con views

 
Vista:

Problema con views

Publicado por Adrian (1 intervención) el 15/06/2009 22:59:21
Hola buenas noches, soy estudiante de programación, y tengo un problema con una vista que estoy realizando con SQL. Es un ejercicio de final de curso y el cafre de mi porfesor no quiere dar la solucion cuando realmente deberia hacerlo La base de datos con la que trabajo es Neptuno, la que viene por defecto con oficce.

El gran problema es tener que hacer lo siguiente:

Debo crear una vista que visualice por cada ciudad (dbo.Empleados) por cada mes i año (dbo.Detalles de Pedidos) la diguiente informacion.


NombreCiudad, Año , Mes , NumeroComandasGestionadas ,Total_Ingresos ,Media_Ingresos , Max_Ingresos , Min_ingresos

El problema es que cuando hago la media el minimo y el maximo de los ingresos siempre me salen los mismos valors que la facturacion de aquella ciudad.

Si porfavor alguien sabe como resolverla lo agradezo infinitamente ya que lo he intentado de diferentes formas y con varias views y no hay forma de que salga correctamente.

Muchisimas gracias de parte de un estudiante muy estresado!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con views

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 23/06/2009 14:55:21
UTILIZA SUBQUERIES,

NO PUEDO DECIRTE MAS, YA QUE ES LA FORMA MAS SENCILLA EN QUE PUEDES HACER LO QUE NECESITAS, Y NO CONOSCO O PUEDE QUE YA NO ME ACUERDE DE ESA BASE DE DATOS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar