SQL - Error al instalar SQL

 
Vista:

Error al instalar SQL

Publicado por Tito (4 intervenciones) el 18/06/2009 13:22:23
Tengo el un error similar. Instalo SQL Server 2005, el instaldor antes de finalizar daba un error con respecto a MSXML6. Luego de terminar, me fijo en los archivos LOG, había falla en la instalación con respecto a éste.
Posteriormente, desinstalo el SQL. Más tarde en la carpeta Archivos de Programas, elimino el MSXML6 Service pack 2 y otro que tenía, el MSXML4.
Me fijo en Agregar y Quitar Programas… bingo está el MSXML6, pero no lo veo en ningún lado. Trato desde ahí en Agregar y Quitar Programas: “… Obtener más información y soporte” ofrece una opción “Reparar”. Busco en el cd de SQL el MSXML6.msi, ejecuto y me tira el error: “El origen de instalación para este producto no está disponible. Compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él.”
No puedo reparar el MSXML, tampoco lo tengo, no sé que hacer?!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al instalar SQL

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 22/06/2009 17:43:26
ESE PROBLEMA NO DA EN UNA MAQUINA CON LICENCIA ORIGINAL DE WINDOWS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar SQL

Publicado por Tito (4 intervenciones) el 23/06/2009 03:07:22
1) Hice instalar Win XP, no se, seguramente debe ser una copia. Entonces ahora que hago?

2) Al MSXML lo pude borrar de la máquina, con un progrma, sin problema. El tema es que tengo que volver a instar el MSXML6, para poder hacer correr SQL. Me dieron un link para bajarlo en donde figura el MSXML6 SP2 y tengo Win XP SP3. Que implicancia tiene que uno sea SP2 en caso del MSXML y el Win XP SP3?

3)DALSOM, simpre colocaste todo legal, para instalar SQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al instalar SQL

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 23/06/2009 14:39:05
NO EN UN PRINCIPIO, EN 2000 Y 2005 NO TENIA QUE TENER LICENCIAS, PERO DESPUES DE LAS ACTUALIZACIONES DEL SP2 Y SP3 DE XP, HE TENIDO QUE UTILIZAR LICENCIAS.

INTENTA SOLO, CON EL XP SIN SP's . Y LUEGO INSTALA TU SQL EXPRESS.
ANTES, DE INSTALAR TU APLICACION DE ANTIVIRUS.

TUBE ESE PROBLEMA EN UNA DELL 505 QUE TENGO POR EL MOMENTO, Y ME DIO MAS O MENOS EL MISMO PROBLEMA. NO ES QUE ESTA 100% CONFIABLE, PERO AL MENOS ESTOY TRABAJANDO.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar SQL

Publicado por Tito (4 intervenciones) el 23/06/2009 21:51:06
Que pasa si hago el Down al XP solo y en ves de instalar el SQL Express, coloco el SQL Server 2005?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al instalar SQL

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 26/06/2009 18:59:10
VERIFICA QUE TU VERSION PUEDA SER INSTALADA EN WINDOWS XP. CREO QUE LA VERSION STANDARD, SOLO SE INSTALA EN S.O. DE SERVIDORES (W2K3, SBS,W2K SP4) .

SI DESEAS NO FORMATEAR, UTILIZA VIRTUAL MACHINES, Y PRUEBA EN CADA OPCION.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar SQL

Publicado por Tito (4 intervenciones) el 06/08/2009 15:09:22
Dalson tarde mi respuesta, pero creo que vale la pena para gente que experimente dificultades similares. Sabes que tenía instalado Windows ue, parece ser que no tiene todos los recursos como para instalar un gestor de base de datos...
Muchas gracias hermano, porque al menos me diste una noción. Sabes que leí mucho del manual que explica Microsoft de SQL, aprendí mucho, pero en parte me parece que usan términos muy técnicos y explicaciones que se van del tema intrínseco.
Saludos, Tito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar