SQL - RECUPERAR VALOR DEVUELTO DEUN TRIGGER

 
Vista:

RECUPERAR VALOR DEVUELTO DEUN TRIGGER

Publicado por tuxteno (20 intervenciones) el 08/07/2009 18:38:54
Hola
Quisiera saber si es posible devolver un valor de un trigger que se ejecuta en el evento insert y si es posible, como lo recupero?
Gracias

SAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

?

Publicado por Leopoldo Taylhardat (93 intervenciones) el 08/07/2009 20:34:34
Saludos...
El trigger no genera valor a devolver, lo que genera valor de retorno son las funciones...
Por favor explíca mejor que quieres hacer para poder ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?

Publicado por tuxteno (3 intervenciones) el 08/07/2009 21:01:16
Lo que quiero hacer es que al lanzar el evento insert generar un numero X y ese valor poder recuperarlo, me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?

Publicado por Cabrionno (5 intervenciones) el 10/07/2009 23:25:07
Se me ocurre lo siguiente....

Como dijo el compa, los trigger no generan valores de retorno, sin embargo, puedes jugar con una tabla temporal.... ahí si puedes insertar lo que necesites y posteriormente haces un select ahí para recuperarlo en el momento que consideres necesario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?

Publicado por tuxteno (4 intervenciones) el 10/07/2009 23:30:55
gracias Cabrionno pero trabajo con DB2 y no permite sentencias como create temporary table entre otras
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar