SQL - Como calculo el tiempo y lo imprimo en un campo.

 
Vista:

Como calculo el tiempo y lo imprimo en un campo.

Publicado por Israel Herrera (1 intervención) el 07/12/2009 17:10:06
Hola, mi duda es la siguiente, tengo un sistema reporteador, el cual esta ligado a SQL Server 2005, dentro de ese reporteador hay varios estatus de los ticket Abierto, Peniente y Cerrado.

Tengo un campo que se llena con un trigger, el cual detecta la fecha y hora de creación y la fecha y hora de cierre y me calcula el tiempo que tardo en cerrarse.

La cuestión está en que en ocaciones el ticket se soloca en estatus de pendiente y ese estatus detiene el reloj, por lo que cuando se cierra, me calcula el tiempo completo. ¿Cómo puedo hacer para que me elimine ese tiempo que permaneció en pendiente? y me contabilice únicamente el tiempo que permaneció en estatus abierto.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Como calculo el tiempo y lo imprimo en un campo

Publicado por roger (93 intervenciones) el 09/12/2009 14:14:21
podrias guardar en una tabla las diferentes suspensiones (estados pendientes) por cada ticket, con fecha de inicio y fecha de fin, al final, cuando lo requieras, hacer el calculo de estas dos fechas y restarlas del tiempo total.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar