SQL - SQL Server - Pagina Web

 
Vista:

SQL Server - Pagina Web

Publicado por Julian (4 intervenciones) el 03/02/2010 14:56:14
Hola: soy nuevo en esto de SQL Server y quisiera saber donde podría descargar una versión gratuita de la nueva versión y algún tipo de manual.

Mi objetivo es desarrollar una base de datos en donde yo justamente cargue varios datos (como son: Sueldos, Fecha de Cobro, otros) y que se pueda acceder a esos datos a través de una página web (ingresando respectivamente un Usuario y una Clave). Más allá de que yo no sepa como se maneja este sistema de base de datos, yo quisiera que:

1_ Como en los empleados hay distintos niveles, quisiera que pueda establecer permisos. Es decir que por ejemplo: el empleado A sepa cuanto va a cobrar y cuando, pero que no sepa esos mismos datos del empleado B. Y que a la ves el empleado B si pueda ver los datos del empleado A ya que sería su superior (el jefe....)

2_ Mi otra duda es si a esa base de datos se puede acceder mediante una página web.... y que ademas de eso que el administrador (yo) pueda controlar todo (los permisos, cambiar los datos, agregar o sacar usuarios, etc..)

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder