SQL - BORRAR REGISTROS

 
Vista:
sin imagen de perfil

BORRAR REGISTROS

Publicado por HUGO (Guatemala) (29 intervenciones) el 28/04/2010 02:00:45
Hola amigos

Lei en SQL SINTAXIS que para eliminar los registros de una tabla, se usa la forma TRUNCATE TABLE (nombre de la tabla).
he intentado hacerlo pero no me funciona, he observado que cuando uno escribe alguna de estas formas el mismo programa le presenta a uno las opciones que tiene, pero cuando escribo TRUNCATE TABLE, no hace absolutamente nada.
Alguien me podria explicar el por que de esto y como poder eliminar todos los registros de una tabla?

Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BORRAR REGISTROS

Publicado por Ikarus (2 intervenciones) el 28/04/2010 02:10:06
Hola, has probado con DELETE FROM? que BD usas y que programa usas para acceder a la BD? Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:BORRAR REGISTROS

Publicado por Leonardo Josue (1173 intervenciones) el 28/04/2010 17:17:03
Buenos días Hugo:

Como comenta Ikarus, TRUNCATE TABLE tu_tabla es el equivalente a escribir
DELETE FROM tu_tabla, sólo que es más rápido.

Lamentablemente esta instrucción no está disponible para todos los manejadores de base de datos, sería cuestión de que busques en las referencias del motor de base de datos que estás utilizando para ver si esta instrucción es soportada.

Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BORRAR REGISTROS

Publicado por HUGO (Guatemala) (29 intervenciones) el 28/04/2010 23:11:17
Muchas gracias amigos por su respuesta.
Yo estoy usando visual fox pro 9.0 para manejar las bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar