SQL - trigger

 
Vista:

trigger

Publicado por Polly-Ux (1 intervención) el 10/05/2010 16:50:59
Me podrian ayudar con lo siguiente en una bd1 inserto un registro mediante lenguaje clarion al insertarse todo,
cambia un estatus el cual desencadena un trigger ese trigger me inserta el mismo registro en diferente bd llamada bd2.

Quiero poner otro trigger en bd2 para que el registro insertado me lo inserte en bd3, pero al poner dicho trigger en la tabla el sistema se paraliza no haciendo nada es decir ni siquiera me inserta de clarion a bd1 siendo que aqui lo hago por codigo, espero me puedan ayudar
Ejemplo:
Bd1
Tabla1 Bd2
Trigger1---inserta----- tabla2
trigger2-----------/Al poner este trigger ni siquiera me graba de bd1 a bd2/ pero si lo quito si lo inserta

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trigger

Publicado por Franklin Gamboa (15 intervenciones) el 10/05/2010 20:49:34
Lo que pasa es que el primer trigger abre una transaccion implicita en bd2, al esta tener otro trigger, genera otra transaccion implicita en bd3, la cual parece que no se esta completando y por ende evita que el commit llegue a las otras dos bases de datos.

Revisa el trigger en bd2 para asegurarte que esta corriendo como debe, luego intenta todo de nuevo y postea cualquier error que recibas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar