SQL - Ayuda consultas SQL - DB Hospitales.

 
Vista:

Ayuda consultas SQL - DB Hospitales.

Publicado por Blink (1 intervención) el 17/05/2010 13:39:28
Hola.

Soy un estudiante universitario de la asignatura de bases de datos. Me han mandado entregar una base de datos HOSPITALES de la cual nos han proporcionado su script de creación en formato de texto (entregable.txt)

Dentro del propio archivo de texto (entregable.txt) se pide realizar una vez creada la base de datos una serie de consultas, en concreto 42, de las cuales no necesito todas porque las he sabido hacer yo mismo.

Necesito vuestra ayuda para llegar a construir las consultas restantes que no se hacer: 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 36, 39. 40, 41, 42

He subido el archivo entregable.txt a megaupload. Para descargarlo pinchad en este enlace: http://www.megaupload.com/?d=35VTC7N0

Se agradecería que aunque no me puedan ayudar a realizar todas las consultas que les indico me ayuden en lo que puedan. He de entregarlas el miércoles día 19 de Mayo (en dos días).

Muchísimas gracias a todos aquellos que me vayan a echar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE: Ayuda consultas SQL - DB Hospitales.

Publicado por Leonardo Josue (1173 intervenciones) el 17/05/2010 17:33:44
Buenos días Blink, Soy profesor universitario y aunque suene mal sinceramente espero que nadie más responda a este post. Las tareas que se asignan a los alumnos son justamente para que practiquen y se enfrenten a consultas que no puedan realizar tan fácilmente.

Lo más correcto en este caso es que acudas directamente a con el profesor o profesora que te asignó la tarea y le pidas ayuda con las consultas con las que tienes dudas.

Tal vez te puedas encontrar a alguna persona que te pase todas las consultas que necesitas, o algún compañero de la facultar también pueda ayudarte con el trabajo, pero te advierto que una vez que salgas de la facultad estarás solo, y tus compañeros serán entonces tu competencia.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar