SQL - ingeniero

 
Vista:

ingeniero

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 23/07/2010 02:00:39
Quien me puede ayudar con un problema que se me esta presentando al momento de hacer un acceso remoto entre un servidor y otro via sql.

El problema consiste en que genero datos en un servidor X y lo inserto a un servidor Y por medio de un acceso remoto, posteriormente quiero trabajar con los datos en el servidor Y pero aun no me llegan a la tabla que supuestamente ya insertó. Como puedo forzar a que los datos se inserten para poder empezar a procesarlos para no tener problema cuando quiero trabajar con ellos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:ingeniero

Publicado por Leonardo Josue (1173 intervenciones) el 23/07/2010 17:15:27
Buenos días Joel.

Lamentablemente tu post es demasiado genérico, no mencionar por ejemplo qué manejador de BD estás utilizando, no mencionas cómo te estás concectando de manera remota entre los servidores.

Trata de poner algo más de información, entre más detalles proporciones, más fácil será tratar de encontrar una solución a tu problema.

Saludos.
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar