SQL - AP

 
Vista:

AP

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 03/09/2010 12:58:36
Hola,
Agradesco si alguien me puede ayudar con la siguiente consulta que tengo que hacer en SQL.
Resulta que tengo 2 tablas,
La primera con los partidos jugados por la seleccion con los campos
FECHA
RESULTADO
ID DT

La segunda con los jugadores expulsados con los siguientes campos
FECHA
ID JUGADOR

Quiero una consulta SQL que me devuelva la cantidad de veces que fue expulsado cada jugador con el tecnico seleccionado.

Alguien tiene idea de como realizarla?
Gracias
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:AP

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 03/09/2010 16:02:33
Hola Diego, ¿qué avance llevas en tu consulta? ¿haz intentado siquiera hacer algo? ¿qué manejador de BD estás utilizando? ¿cómo se relacionan tus tablas?

te recuerdo que el foro es para resolver dudas concretas, no para hacer el trabajo de otros.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AP

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 03/09/2010 16:24:10
Tengo mas de 100 consultas distintas en el mismo programa, por que tengo problema para realizar esta consulta planteada en SQL , no estas haciendo mi trabajo. Si no queres contestar, borra la pregunta. No se para que estas en un foro si no tenes ganas de ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:AP

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 03/09/2010 16:56:59
Vaya, ahora resulta que el que está mal soy yo...

Lo único que te estoy solicitando es más información para poder ayudarte. La sintaxis entre un manejador y otro es muy diferente, por ejemplo para el manejo de las fechas (en tus tablas se manejan fechas no???)

Dices que tienes más de 100 consultas distintas en tu programa, por lo que me cuesta trabajo que no puedas incluir algún ejemplo de lo estás tratando de hacer, muchas veces sólo es cuestión de afinar la sentencia para llegar al resultado.

Con tu actitud no haces más que alejar a la gente que se intenta acercar a ti para tratar de ayudarte, si me tomo el tiempo para contestar post en este y otros foros es justamente porque me gusta ayudar a la gente en lo que pueda, pero por personas como tú me lo pienso dos veces...

Suerte con tu consulta.
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AP

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 03/09/2010 17:10:06
Si me decis que no estas para hacer el trabajo de los demas. Yo no te pedi que me hagas un programa, pedi ayuda con una consulta. Me molesto esa actitud.
No te pongo el codigo en sql, por que hoy la consulta la tengo echa en vb por codigo utilizando una matriz, por lo que no va a ayudar en nada.
La BD es en Access. Las fechas son campos numericos con formato AAAAMMDD, es mas todos los campos son numericos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar