SQL - Conectar base de datos con web

 
Vista:

Conectar base de datos con web

Publicado por David (1 intervención) el 09/09/2010 21:56:47
Hola, verán yo estoy montando un servidor con el cual uso mySQL, y tengo una pagina web.

lo que queria saver es como hacerlo para que desde la web conectar con la base de datos para añadir ciertos valores en una base de datos.

La base de datos está instalada en mi computadora, ya he abierto los puertos necesarios para conectar, y nada.

lo que quisiera es que me explicaran detalladamente como realizar dicho proceso.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Conectar base de datos con web

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 10/09/2010 16:40:50
Hola David:

Dices que tienes una página web, ¿En qué lenguaje de programación? Te comento que cada lenguaje (ASP, ASP.NET, JAVA, JSP, PHP etc.) tiene una manera específica para conectarse a la BD.

Una vez que definas qué lenguaje de programación vas a utilizar te recomiendo que des un vistazo en San Google y pongas algo como esto:

"Cómo conectar ASP.NET con mySQL"

También te recomiendo esta página:
http://www.connectionstrings.com/mysql

En ella se muestan las diferentes formas en que puedes conformar la cadena de conexión a tu servidor de BD.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Conectar base de datos con web

Publicado por ricardo (1 intervención) el 25/10/2019 12:22:34
Que lenguaje crees que es mejor? Yo estoy haciendo un proyecto parecido y estoy usando PHP, pero me estoy planteando si hay alguno que me facilite las consultas a la base de datos.

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 21
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Conectar base de datos con web

Publicado por pablo (9 intervenciones) el 25/10/2019 14:16:12
No existe el lenguaje ideal para las consultas de base de datos, solo tienes que tener claro cual te gusta más y con el tiempo y la práctica todo sale y después se vuelve monotono, puedes usar orientado a objetos para solo llamar a los métodos que necesites llamar y así no se hace tan tedioso el hecho de estar llamando todo en un solo archivo y es más organizado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Conectar base de datos con web

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 25/10/2019 17:01:11
Con el permiso, nosotros desarrollamos en ANGULARJS, deberia darte una vuelta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar