SQL - Conectar base de datos con web

Vista:

Conectar base de datos con web

Publicado por David (1 intervención) el 09/09/2010 21:56:47
Hola, verán yo estoy montando un servidor con el cual uso mySQL, y tengo una pagina web.

lo que queria saver es como hacerlo para que desde la web conectar con la base de datos para añadir ciertos valores en una base de datos.

La base de datos está instalada en mi computadora, ya he abierto los puertos necesarios para conectar, y nada.

lo que quisiera es que me explicaran detalladamente como realizar dicho proceso.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar base de datos con web

Publicado por Leonardo Josué (878 intervenciones) el 10/09/2010 16:40:50
Hola David:

Dices que tienes una página web, ¿En qué lenguaje de programación? Te comento que cada lenguaje (ASP, ASP.NET, JAVA, JSP, PHP etc.) tiene una manera específica para conectarse a la BD.

Una vez que definas qué lenguaje de programación vas a utilizar te recomiendo que des un vistazo en San Google y pongas algo como esto:

"Cómo conectar ASP.NET con mySQL"

También te recomiendo esta página:
http://www.connectionstrings.com/mysql

En ella se muestan las diferentes formas en que puedes conformar la cadena de conexión a tu servidor de BD.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar