SQL - CONSULTA PARTICION POR FECHA

 
Vista:

CONSULTA PARTICION POR FECHA

Publicado por Sergi (3 intervenciones) el 21/09/2010 13:10:00
Buenos dias,

Tengo una tabla T1 y queria particionar en Tablas por año, por lo que dispongo de T1_2008, T1_2009 y T1_2010 que son identicas a T1. La pregunta es: necesito hacer una consulta para que me coja los datos de T1 donde año=2008 y copiarme los datos en T1_2008 y asi sucesivamente con los años 2009 y 2010.

Gracias por adelantado,
Sergi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:CONSULTA PARTICION POR FECHA

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 21/09/2010 15:58:14
Buenos días Sergi:

El manejo de fechas varía mucho de un manejador a otro, en tu post no mencionas qué manejador es el que estás utilizando. Tampoco mencionas qué problema es el que tienes. ¿Tienes problemas para filtrar la información?, ¿Tienes problemas para insertar los registros en la tablas respectivas? ¿te marca algún error la consulta que estás tratando de hacer? ¿Haz intentado hacer algo?

En este último punto también me gustaría que colocaras algo de lo que haz intentado hacer, para ver que es lo que está mal y ayudarte a corregirlo. Te recuerdo sin ánimos de ofender que el foro es para aclarar dudas, por lo que no deberías esperar que se te den todas las respuestas.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar