SQL - como hago esta consulta

 
Vista:

como hago esta consulta

Publicado por ies dr. fernández santana (1 intervención) el 16/11/2010 08:40:23
buenos días
Os escribo desde un Instituto de Secundaria y algunos de nuestros trabajos los hacemos en acces, como por ejemplo informar a los padres de las asignaturas pendientes que tienen sus hijos. Para ello tengo una base de datos con los alumnos y todas las posibles asignatura que los niños pueden tener de cursos anteriores. Cuando ya tengo todos los datos metidos en la base de datos, combino correspondencia y en la carta modelo tengo insertados todos los campos necesarios para la información, datos personales y asignaturas pendientes dentro de una tabla (todas las asignaturas correspodiente al curso de pendientes), la mayoría de los alumnos tienen solo algunas pendientes y en la combinación, los campos de las asignaturas que no tienen pendientes me salen las celdas en blanco y tengo que andar borrándolas así que quisiera saber si hay alguna forma de decirle en la consulta que los campos vacíos no aparezcan.
espero vuestra ayuda. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder