SQL - Sentencias SQL

 
Vista:

Sentencias SQL

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 22/11/2010 16:43:27
Necesito hacer un querry pero no logro poner el left en lugar indicado..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Sentencias SQL

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 22/11/2010 17:49:59
Hola Rodrigo... creo que te pudiste haber tomado un poco más de tiempo para describir tu problema, con tan solo 13 palabras es casi imposible que podamos adivinar cual es el problema y por lo tanto podamos ayudarte. Ojo con eso para la próxima.

Primero que nada, sería conveniente que nos dijeras con qué manejador de BD estás trabajando, segundo, cuando te refieres a LEFT a qué te refieres, a una unión tipo LEFT JOIN o a una función de carectere LEFT (algunos manejadores de BD manejan la función LEFT para extraer los caracteres a la izquierda de una cadena).

Tercero, dices que no logras colocar el LEFT en el lugar indicado, por lo que puedo inferir que ya tienes algo de código, sería conveniente que nos pusieras ese código y nos comentaras si te aparece algún error o si es problema de lógica y el resultado que te arroja no es el esperado.

Esto lo he repetido infinidad de veces en los post que he tenido oportunidad de contestar, pero parece que nadie lo toma en cuenta: Entre más detalles nos des del problema más posibilidades tendremos de poder ayudarte.

Tómalo en cuenta.
Saludos.
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencias SQL

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 22/11/2010 18:23:52
Gracias Leo si es que no sabia como funcionaba esto del foro, pero me solucionaron mi duda aca en el trabajo pero te adjunto como me quedo el query. y trabajamos en dos motores de base de datos sybase e Informix...

La Sentencia que sustitui el LEFT es el bin_emi .

pero igual muchisimas Gracias.

SELECT date,
time,
code,
cardnbr *1.,
trml
FROM ******
WHERE bin_emi = '**********'
AND tranr = **
AND date BETWEEN 101117 AND 101121
AND code = ********
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar